lunes, 6 de febrero de 2012

Detrás de cada milagro, hay un buen doctor

Si amigos si... El milagro de la resurrección a los tres días, no fue obra de Dios, sino del Doctor House en el Princeton Plesborough... Total, la Biblia está llena de falacias, añadamos unas cuantas, XD.

Y es que queridos lectores, tras cada milagro médico, habitualmente hay un buen doctor... y es que nunca reconocemos cuando hacen su trabajo... ah ah ah, pero si uno "espicha" entonces el doctor era humano, incompetente o peor... negligente. Ciertamente a veces son unos carniceros hijos de puta y unos vagos redomados que merecen morir en peores condiciones que sus pacientes. Pero 1) no podemos considerarlos doctores, y 2) si se ha curado alguien de alguna enfermedad chunga... es inevitable que alguien, en algún momento le otorgue el mérito al Padre Eterno... Y digo yo, si mueres antes de salir de casa para el hospital... ¿se puede denunciar a Dios por negligente?

En fin, chascarrillos a parte..., es hora de que el 95% de la humanidad creyente (en cualquier cosa, incluso en otros seres humanos, véase la religión sobre Maradona) vaya madurando un poco. Las creencias sólo sirven para confortar el alma en momentos de angustia, pero ciertamente ese confort es una fantasía. La realidad es bien distinta, todos la conocen, pero se resisten a reconocerlo... muy frecuentemente porque no queremos dejar de existir, dado que nos sentimos culpables de todo el mal causado, o del gran tempo perdido... Pero amigo, eso es sólo asunto tuyo, no lo compartas con los demás para sentirte menos gilipollas.

Fdo. El Buen Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario