viernes, 4 de febrero de 2011

"La Gente con Talento No Paga" (Rocco Siffredi)

No es misterio para nadie que conozca España e Italia, que son dos países muy semejantes, pero sobre todo por el idioma, la cultura, la gastronomía y por supuesto la televisión basura. Por eso se hace especialmente divertido jugar a encontrar las siete diferencias entre ambos primos hermanos, yo he querido reflejar aquí mis resultados más notorios después de vivir pocos meses en Italia, con lo que a mi juicio es la autentica Gran Diferencia: La Política.

Este noble arte de robar al conribuyente después de haberle convencido de que eres el único que puede salvarle, es probablemente la gran gran diferencia entre España e Italia, y es que en nuestro país hemos puesto de presidente del gobierno al hombre medio, y no por el actual, lo hemos hecho siempre. Ninguno se refleja en el burócrata gris y aburrido que se las da de responsable, más bien feíto y soso fuera de escena política... Si aún español le preguntas, querrá ser una marea de gente primero que el presidente de la Nación. En Italia el discurso cambia, el Presidente del Consiglio es un tipo divertido, organiza fiestas y se trae entremanos un cachondeo internacional muy similar al tan manido Erasmus. En definitiva es un Play-Boy, el tipo que todo el mundo quiere ser, que mete en su cama a todas esas 17añeras con dinero público, que ya quisiera más de uno....

Italia es un país magnífico donde hasta las estrellas del Porno hacen crítica política como demuestra el mismísimo Rocco Siffredi, expresando su admiración por la capacidad sexual del presidente "Berlu" y vaya que le ha invitado vía YOUTUBE a tirarse gratis a sus putitas, gratis porque según Rocco la gente con Talento no paga.

http://www.youtube.com/watch?v=Pskoa33iWIw

En definitiva el presidente italiano (Silvio Berlusconi) es un tipo que tiene relación con la Mafia pero no es Mafioso, se acuesta con menores pero no es pedrasta, subasta puestos en el parlamento pero no es corrupto, tergiversa el sistema legal para no ir a juicio porque es Inocente. Llama al extranjero para salvar a sus putitas en nombre de presidentes africanos pero es un estadista responsable, se opera la cara quince veces pero no es vanidoso, y por supuesto posee un equipo de Fútbol, cientos de empresas multimillonarias y un volcán en miniatura (que funciona) en el jardín de su casa, una isla maligna con entrada privada para yate en el Tirreno, protegida por las autoridades italianas que ya le gustaría a cualquier enemigo de 007, mafiosos sexys que le cuentan historias alucinantes mientras le preparan los huevos rotos para desayunar y por si todo esto fuera poco, sale más en televisión que Belén Esteban.

Sin embargo nuestro presidente siempre tendrá por encima a Juanca (Juan Saurón si que supo hacerlo "70's old style"), lleva años sin meterla, (se le ve en la cara), le cuesta sonreir, no lleva trajes italianos, no es popular, no tiene empresas multimillonarias, jamás podrá comprar el Barça, el presidente de Egipto no es su amigo,los partidos independentistas ya no quieren aliarse con él, no hace fiestas en la Moncloa, las únicas menores que conoce son sus hijas góticas (y las de Obama, vale vale), teme decir su verdadera orientación política y ni los de la Eta cocinan su desayuno... bueno esto último lo he dicho desde la buena voluntad, que lo mismo ZP come huevos a la bizcaína y nosotros sin saberlo.

Capo-Lavoro señor presidente, pero abdique en Alfredo Landa.



Fdo. Frank el Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario